top of page
Posts Destacados 

02/05/2017 HOWLIN' WOLF ha mort


Howlin' Wolf

Bella tarde en el kasal de joves, y como acostumbro a estar desde hace semanas, cansado, desganado, sin fuerzas para seguir con una vida animicamente activa.

Reconozco el error que fue el meterme en berejenales que me obligaran a tener obligaciones como la de empapelar Cerdanyola con carteles, y no se si por suerte o por desgracia, pero iba con Dani Lopez.

No muy lejos de la decimonovena hora después de la hora de las brujas, que daba comienzo al segundo dia de juego, en el "joc de l'assessí", esa versión adaptada para mentes aprensivas de los juegos del hambre. Dani y yo nos encontrabamos colgando un cartel no muy lejos de la estación de tren. Yo, por el auricular, estaba escuchando "Numb" de Gary Clark jr., cual estribillo recita en palabras anglosajonas, "Bueno, estoy entumecido. Sí mujer, no puedo sentir nada", la reproducción aleatoria sabía que tenía que reproducir.

Aunque el ambiente ya poseía ese olor a sangre, a miedo, y sobretodo incertidumbre por no saber quien es tu asesino, ni saber si ya te esta acechando o no, yo colgaba carteles, tranquilo, saludando a mi madre, que pasaba por ahí. Debe ser, porque es primavera y estoy resfriado, lo que provoca que mi sentido del olfato no siente ni el odio, ni la mala incertidumbre, de aquellas almas en pena que buscan a sus víctimas moviendo tierra, mar y aire, mi consciencia era inconsciente del pensamiento de que podría morir en breves instantes.

Cortando cinta adhesiva con la boca, y pegando el cartel en el lugar adecuado, me disponia a hacer publicidad. Mientras que Dani y yo conversabamos sobre algo, viendo como se alejaba mi madre, escuchando esa canción, sin olfato, cansado, viendo la cara de Dani al ver la zanahoria acercandose a mi, y sin la inmunidad, .... ZAS! Una zanahoria, naranja, rebanó mi cuello como un chorizo de pueblo. Del cuello salia sangre, cual ketchup saliendo del sobre para darle algo de sabor a la hamburguesa del McDonalds, aquella persona quería dar sabor a su posibilidad de ganar, quería aliviar su sed de sangre. La zanahoria la empuñaba una mujer,iba en bicicleta. La bicicleta la dejó apartada y en el suelo, para acercarse más sigilosa, para quitarme la posibilidad de seguir jugando, de que me hubiera dado tiempo a matar a mi victima, y cumplir su proposito quitarme la vida, y a solo 41 horas de haber empezado esta locura.

Después de destrozarme dijo, con una tonalidad alegre y una sonrisa en la boca "estas mort". Se me pusó una de las peores caras vistas en mi rostro desde el momento en el que nací.

Antes de caer rendido formulé mis ultimas palabras, palabras que me atormentarian durante los minutos en los que mi cerebro, mis pensamientos, siguieron activos hasta desangrarme del todo. "No puede ser", a partir de ahí mis labios no pudieron expresar ni un vocablo más. Sin embargo mi mente estaba llena de color, acordes, letras, creo que ha sido de lo mejor que me ha pasado por la cabeza, lo más bonito.Sin embargo también pasaron cosas malas, como rencor, enfado o tristeza, esta ultima sobretodo por el darme cuenta de que no podré aportar nada a la sociedad, no podré volver a tocar ni un blues lento, no podré volver a hablar con mis seres queridos, no podré volver a vivir.

Howlin' Wolf, murió el Martes 2 de Mayo a las 19h de la tarde.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page